miércoles, 7 de noviembre de 2007

10 Cosas que llegué a sentir y nunca me atreví a decir

Hace poco me enteré que yo le gustaba a un muy buen amigo cuando recién nos conocimos (hace como 8 años), y yo nunca me lo hubiera imaginado, lo primero que le dije fue: "y por qué nunca me dijiste nada??", él se rió y seguimos hablando de otras cosas, pero me quedé pensando en las cosas que yo nunca llegué a decir...
Se que me jacto de ser muy sincera con la gente, sobre todo cuando me piden mi opinión sobre algo, si no me gusta o no me convence mucho lo digo, pero en lo que respecta a relaciones amicales y de pareja me cuesta mucho expresar lo que siento, o en todo caso aceptar lo que siento, porque no se como reaccionaría la otra persona...
He aquí una lista de las cosas que nunca dije, y por las que todavía me pregunto: "y que hubiera pasado si se lo hubiera dicho?":
1.-extraño tu amistad, que será de tu vida?
2.-te necesito en mi vida...eres muy importante para mí...
3.-me dolió lo que me hiciste, pero quiero que volvamos a ser amigas...comencemos de nuevo...
4.-si de verdad me quisiste por qué nunca me lo demostraste?
5.-a pesar de todo,creo en él...y lo quiero, por eso lo sigo viendo...aunque nuestra amistad nos haga daño a ambos... y todavía sienta algo más que amistad por él...
6.-lloro cuando me siento triste, aunque diga que nunca lloro...
7.-me aterra enamorarme...pero me muero de ganas de hacerlo...y entregarle todo mi amor a alguien dispuesto a lo mismo...
8.-no lo hice a propósito,aunque se que eso es lo que tu piensas,nunca quise hacerte sentir mal...y mucho menos vengarme de tí...
9.-creo en el cuento de hadas, el principe azul y los finales felices...
10.-siento que me estoy enamorando de tí...
Estas frases cruzaron por mi mente en algún momento, pero nunca me atreví a decirlas...ya sea por orgullo o miedo, y las personas a las que estaban dirigidas, quizás nunca se imaginen lo que quería decirles...
A veces me pongo a pensar qué hubiera pasado si las hubiera dicho, y si es que aún es tarde para hacerlo, no lo se, quizás algún día me anime a decirlas...pero por el momento, trataré de no callarme nada de lo que siento, siempre y cuando no este poniendo en peligro la felicidad de otra persona...Ya no quiero preguntarme tan seguido, el famoso "si hubiera" :)

No hay comentarios: