miércoles, 26 de diciembre de 2007

Reflexión de unas cortas vacaciones antes de Navidad...


Extraña. Así es como me siento ahora... No sé por qué, pero siento que mis vacaciones no han sido suficientes, que necesitaba un tiempo más para mí... y debo admitirlo, la caminata a la orilla de la playa en Máncora me hizo mucho bien, luego de caminar sola por esa playa pensando tantas cosas, me senté en la orilla a observar el mar, las olas, a sentir la brisa marina, a ver a las aves volar, a los niños jugar, a la gente conversar y relajarse... y me sentí libre, tranquila, feliz...
Y eso qué puede significar? que estar lejos de mi familia y de mis amigos, de mi trabajo y de mis estudios, es lo mejor para mí? mmmm...no lo creo, pero siempre es bueno un momento de soledad, de quietud, de silencio y reflexión personal... esos son los momentos claves en la vida, en los que te descubres un poco más y aprendes más sobre tí y tus experiencias...
El llegar para Noche Buena no era una obligación, pero tengo la convicción de que la Navidad es una fecha para pasar en familia, ya que al menos en la mía, esos momentos no abundan, desde q mis hermanos y yo nos mudamos a nuestra actual casa, creamos un mundo personal (se podría decir que cada uno vive en su cuarto)... y al pasar de los años, los horarios de trabajo, de estudios, de gimnasio, de reuniones de grupo, de universidad, etc. no nos permiten tener una cena familiar desde no recuerdo cuando...Así que era el momento propicio para hacerlo... y me sentí muy reconfortada de vernos a todos felices, sanos y unidos ... como espero que sea siempre....
Creo que ya me siento menos extraña... ya me estoy acostumbrando a la idea de que ya regresé, ya estoy aquí y es momento de seguir para adelante!, me queda mucho por hacer para recibir este 2008, aunque no tengo la mínima idea aún de como lo haré :S...pero ya se verá como...quiero dejar de planificar las cosas... ahora las sorpresas me gustan más... :D
Mis mejores deseos para todos ;) ... y aunque no puedan disfrutar de algunos días para uds. (como yo) encuentren siempre esos momentos suyos que los harán descubrir lo mejor de cada uno y lo que realmente los hace felices....

No hay comentarios: